Melissa Loza no quiere que su chef sea expuesto a los medios de comunicación [VIDEO]

¡De las malas experiencias se aprende! Melissa Loza aseguró que alejará de la prensa a su actual pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza no quiere que su chef sea expuesto a los medios de comunicación
Melissa Loza no quiere que su chef sea expuesto a los medios de comunicación

Hace unos días, Melissa Loza confesó que se encontraba perdidamente enamorada de un conocido chef. La integrante de 'Esto es guerra' sorprendió a más de uno al revelar que la conquistó por el estómago y que le ha enseñado algunas técnicas culinarias. Sin embargo, hasta el momento no se tiene más información sobre el hombre que le roba el sueño al popular 'Diosa'.

Al ser consultada por las cámaras de América Espectáculos, la chica reality evitó en todo momento hablar sobre su actual relación. Al parecer Melissa Loza desea tener en reserva los detalles de su vida amorosa después de haber sufrido diferentes decepciones.

LEE MÁS: Guty Carrera hace reveladora confesión sobre Melissa Loza

"Uno aprende, mi vida personal, mi independencia, yo estoy acá de lunes a viernes para darle lo mejor de mi persona al público, para compartir con ellos, darle alegría. Mi vida de pareja es totalmente independiente, aparte que (él) no es público", dijo la 'guerrera'.

De otro lado, la reportera le consultó a la popular 'Diosa' si tenía planes de matrimonio con su chef. A ello, la integrante de 'Esto es guerra' aseguró que casarse no es algo que tenga como prioridad en su vida.

"Todavía no hay anillo pero vamos a ver que pasa (…) El matrimonio no me mata el sueño y respeto a las mujeres que si, igual si es que me llega me llega, bien, sentemos cabeza", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza revela que mantiene una relación amorosa con misterioso empresario [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...