EEG: Nicola Porcella es suspendido por su mal comportamiento en plena competencia [VIDEO]

Nicola Porcella no soportó que la producción de 'Esto es guerra' le anule el punto que había obtenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella es suspendido por su mal comportamiento en plena competencia
Nicola Porcella es suspendido por su mal comportamiento en plena competencia

No se encuentra en su mejor momento. Nicola Porcella perdió el control luego que la producción de 'Esto es guerra' decidiera anular el punto que había obtenido para su equipo. Este hecho se dio tras enfrentarse a Christian Domínguez en el juego 'Cadenas elevadas'.

La encargada de dar a conocer que el capitán de los 'guerreros' había tenido una mala actitud fue Karen Dejo. La integrante de los 'retadores' contó todo lo que había hecho Nicola Porcella detrás de cámaras. "Perdón, ¿No se han dado cuenta de que el capitán Nicola Porcella se ha retirado y se ha sacado la camiseta de 'guerrero'?", comentó.

LEE MÁS: Rodrigo González revela que Nicola Porcella estaría saliendo con expareja de reconocido futbolista [VIDEO]

Por su parte, Rafael Cardozo salió en defensa de Nicola Porcella e intentó dar un excusa al mal comportamiento que había tenido su amigo durante la competencia. "Todas las personas tienen derecho a frustrarse, él perdió un juego", sostuvo el brasileño.

Ante ello, Karen Dejo indicó que un capitán no puede tener ese tipo de actitudes por ser la cabeza de un equipo. "Todo el mundo tiene derecho a frustrarse, pero ojo que Nicola es la cabeza y tiene que tener inteligencia emocional, no se puede frustrar, quitarse la camiseta y retirarse del set", añadió.

Recordemos que Nicola Porcella no ha tenido un buen inicio de semana, pues el conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, reveló que el 'guerrero' habría agredido a un joven que se encontraba coqueteando con Angie Arizaga en un famoso festival de música electrónica.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Leslie Shaw sobre supuesta escena de celos de Nicola Porcella a Angie Arizaga? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...