Rodrigo González revela que Nicola Porcella estaría saliendo con expareja de reconocido futbolista [VIDEO]

El conductor de 'Válgame Dios' habló sobre el bochornoso incidente que habría protagonizado Nicola Porcella el último fin de semana. Además, Rodrigo González reveló que el 'guerrero' tendría nueva conquista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González revela que Nicola Porcella estaría saliendo con expareja de reconocido futbolista
Rodrigo González revela que Nicola Porcella estaría saliendo con expareja de reconocido futbolista

El último fin de semana, Nicola Porcella y Angie Arizaga coincidieron en un famoso festival de música electrónica de nuestro país. Durante dicho evento, el 'guerrero' habría agredido a un joven que se encontraba coqueteando con la 'Negrita'. Según reveló Rodrigo González, el integrante de 'Esto es guerra' le metió un cabezazo y tuvo que ser controlado por sus amigos.

Ante ello, el polémico conductor de 'Válgame Dios' le envió un fuerte mensaje al chico reality, pues considera que debería de dejar en paz a Angie Arizaga y también dejar de arruinarle la vida a las personas que se acercan a la popular 'Negrita'.

LEE MÁS: ¿Qué dijo Leslie Shaw sobre supuesta escena de celos de Nicola Porcella a Angie Arizaga? [VIDEO]

"¿Por qué tienes que estar metiéndole cabezazos a la gente que habla con Angie? Si tú ya estás saliendo con otra persona, a ti qué te importa, está bien que te den celos, pero practica el control de la ira, no puedes estar arruinándole la vida a la gente que está saliendo con Angie", comentó.

Asimismo, Rodrigo González reveló que Nicola Porcella estaría saliendo con la expareja de un reconocido futbolista de la selección peruana. "Tengo información, Nicola estaría saliendo con la ex de Beto da Silva, jugador de la selección nacional", indicó.

Cabe precisar que 'Peluchín' se estaría refiriendo a la guapa joven Alessia Vurbal, quien fue pareja del futbolista hace algunos años. Asimismo, ella es madre del pequeño hijo de Beto da Silva.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Nicola Porcella habría agredido al nuevo pretendiente de Angie Arizaga [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...