Milett Figueroa niega relación con actor

Milett Figueroa aclaró que salió de peña criolla con Jason Day en plan de amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa aclaró que salió de peña criolla con Jason Day en plan de amigos
Milett Figueroa aclaró que salió de peña criolla con Jason Day en plan de amigos

¡Suelta en plaza! La sexy actriz Milett Figueroa aclaró que se encuentra soltera y sin compromiso, descartando tener una relación con el conocido actor Jason Day, con quien salió a divertirse con un grupo de amigos a inicios de este mes en una conocida peña criolla.

“Con Jason somos amigos, solo somos amigos, nada más”, aclaró la modelo sobre las imágenes que difundió el espacio de espectáculos Válgame Dios hace unas semanas.

LEE MÁS: Milett Figueroa: "Sí trabajaría con Meier"

La ex integrante del programa Esto es guerra no ocultó su fastidio porque siempre la vinculen con las personas con quien alguna vez salió solo en plan de amigos.

“¿Sí me molesta que me vinculen con mis amigos? claro, son mis amigos, son mis amigos nada más. Puedo tener los amigos que yo quiero, estoy dedicada a trabajary estoy soltera, no tengo tiempo para nada más”, añadió Milett Figueroa.

La ex candidata al Miss Perú aseguró que se sigue preparando mucho para mejora como actriz y que tiene propuestas para el cine en el 2019.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa ningunea a Patricio Quiñones y dice que ya fue [VIDEO]

“Estoy abocada al cien por ciento a mi trabajo. Además, me sigo capacitando mucho. Con la serie (De vuelta al barrio) todo va bien y también tengo proyectos para grabar otra película el próximo año”, sostuvo.

Milett Figueroa brilló con luz propia en el avant premier de la película nacional Amigos en apuros y que se estrena el 18 de octubre en todos los cines.

“Es una gran experiencia para mí trabajar junto a Lucho Cáceres y Christian Thorsen, el público se va a divertir mucho”, dijo Milett Figueroa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...