Natti Natasha habría desfilado ebria en un hotel [VIDEO]

El sensual desfile de Natti Natasha por el pasillo de un hotel, llamó mucha la atención por sus seguidores en Instagram quienes afirmaron que estaba ebria porque caminaba chueca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo indica que se paso de copas
Todo indica que se paso de copas

Causa alboroto en las redes sociales. Natti Natasha nos sorprende todo el tiempo con sus posteos en Instagram. En las últimas horas, la cantante publicó un video en las redes, donde se la ve caminando y bailando muy sexy por un pasillo con un vestido dorado muy ajustado, botas altas y al ritmo de Ariana Grande.

VEA MÁS: Rodrigo González revela que Nicola Porcella estaría saliendo con expareja de reconocido futbolista [VIDEO]

Rápidamente tuvo un gran número de reproducciones y algunos fans descubrieron un detalle que despertó sospechas de la sensualidad de Natti Natasha. “Está caminando media chueca, ¿no?”, “¿Está borracha?”, “Parece que se va tambaleando”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa reggaetonera. Muchos otros, destacaron su belleza y sensualidad.

Hay que recordar  que la semana pasada, la cantante Natti Natasha pasó por Puerto Rico y recibió flor de sorpresa. Sus productores la llevaron a una imponente concesionaria donde la estaba esperando con un impresionante vehículo exclusivo para ella.

MIRA TAMBIÉN: Exesposa de James Rodríguez es duramente criticada por dejarse tocar los senos durante concierto [VIDEO]

La "dura de las duras", como se hace llamar, Natti Natasha, quedó atónita cuando después de firmar varios autógrafos y sacarse selfies con los empleados, el dueño le mostró el imponente Mercedes color azul que le iban a dar de canje. Se trata de una camioneta de última generación valuada en 128 mil dólares. A la morocha criminal lo que más le gustó fue el sonido de los parlantes, donde va a poder escuchar todos los éxitos que va lanzando.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...