Richard Torres invitará a Marcelo Tinelli para su boda ecológica en Argentina

El creador del proyecto‘Cásate con árbol, comprométete con la Naturaleza', Richard Torres, confesó que va a convocar al gran conductor Marcelo Tinelli para su boda ecológica en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artista comprometido con la naturaleza
Artista comprometido con la naturaleza

Richard Torres, quien ya se ha casado con distintos árboles en 16 países, ha elegido a la cuidad de Buenos Aires, como  escenario de la primera boda masiva entre personas y arboles, una ambiciosa apuesta del joven artista y su causa mundial en favor del medio ambiente. Donde posiblemente estará presente el famoso conductor Marcelo Tinelli.

 

VEA MÁS: Rodrigo González revela que Nicola Porcella estaría saliendo con expareja de reconocido futbolista [VIDEO]

 

"Quiero invitar al gran Marcelo Tineli para ser el.padrino.de esta gran boda que tiene un objetivo ecológico, es decir, sembrar más vida en el planeta. Yo confío que Marcello va a estar porque sé que siempre apoya causas ecológicas. Confío que va aceptar mi propuesta", expresó el director teatral Richard Torres.

 

Según anuncia Richard Torres mediante sus redes sociales, el llamativo evento tendrá  lugar, el próximo domingo 28 de Octubre desde las 16 horas, en lo concurridos Bosques de Palermo, y espera casar a una gran cantidad de personas con los árboles del lugar, así mismo anuncia que plantaran un significativo “Árbol de la Paz”.

 

MIRA TAMBIÉN: Exesposa de James Rodríguez es duramente criticada por dejarse tocar los senos durante concierto [VIDEO]

 

Hay que tener presente que Richard Torres ya había hecho noticia en la ciudad del tango cuando en el año 2013 protagonizó una llamativa boda ecológica cerca del Rosedal de los Bosques de Palermo y contó con la participación del director de teatro argentino José María Muscari, quien ofició la unión entre el actor peruano  y un Alihuel Nehuen, que en mapuche significa “árbol fuerte hermosa”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...