Verónica Linares: "No sé cocinar y no me avergüenza decirlo"

Verónica Linares estará en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya". La periodista no se la pasó bien, pues ella misma reconoce que es un desastre con las ollas, es decir, cocinando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un desastre en la cocina
Un desastre en la cocina

Verónica Linares estará en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya" este domingo a las 7 de la noche por  América TV. La periodista no se la pasó bien, pues  ella misma reconoce que es un desastre con las ollas, es decir, cocinando.

VEA MÁS: Rodrigo González revela que Nicola Porcella estaría saliendo con expareja de reconocido futbolista [VIDEO]

¿Qué tal la experiencia de cocinar en Mi mamá cocina mejor que la tuya?

No sentí que estaba cocinando, era un concurso, una carrera... no sé cocinar y no me avergüenza decirlo. Tengo una persona que me ayuda en la casa, que es quien cocina, y no tuve la necesidad ni antes ni ahora de aprender a cocinar. Tengo un horario muy complicado desde hace veinte años, entonces no hay forma que con estos horarios raros llegue a mi casa a cocinar o a limpiar. Me despierto todos los días a las tres y media de la mañana y me acuesto más allá de las diez de la noche, y por eso procuro hacer siesta por la tarde, porque si no, toda la semana me siento mal, me duele la cabeza.  La gente que no está en este horario no lo puede entender.

 

¿Te gustó competir con Rebeca Escribens?

Yo estaba bien, tranquila, yo sé que no sé cocinar; Rebeca sí tenía la presión porque ella sí sabe cocinar, ella organiza su casa, es maniática del orden. Yo si la casa ya la limpiaron, ya la limpiaron, no me voy a poner a revisar si la han limpiado de verdad.

 

¿De dónde nace esta "rivalidad" con Rebeca?

No sé, surgió, se fue dando de a pocos en estos tres años que venimos trabajando juntas. A la gente le gusta que nos demos con palo. Cuando quiero molestarla le digo: "No sabes lo que dices, siempre paras equivocada". No somos amigas de salir a tomar un café, por nuestras agendas recargadas, pero en el canal siempre conversamos mucho. Sería divertido salir con nuestros esposos, los cuatro solos. 

 

¿Alguna vez te ha llegado a molestar en serio?

Rebeca nunca me ha llegado ni me llegará a molestar. Ella es atolondrada, yo también, pero el horario me ha obligado a ordenarme, además la pauta del programa no me permite serlo. Ahora, ella me molesta a mí pero a Federico no le dice nada, por más que él sí la molesta. Federico es terrible. 

 

MIRA TAMBIÉN: Exesposa de James Rodríguez es duramente criticada por dejarse tocar los senos durante concierto [VIDEO]

 

Cambiando de tema, ¿tu esposo cocina?

Él sabe cocinar, le gusta, pero cocina cuando le provoca. Y nunca me ha dicho por qué no sé cocinar, nunca me lo ha preguntado, imagino que alguna vez lo hablamos pero no lo recuerdo. Y tampoco me puede decir mucho porque él también es desordenado. ¿Y si ya se acostumbró a mis horarios? Sí, porque él me conoció así. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...