YouTube: Jowell y Randy lanzan hit junto a Sophy Mell [VIDEO]

La cantante ecuatoriana Sophy Mell se presentará en el Halloween Moda el 31 de octubre en Plaza Norte. Presenta nuevo éxito junto a Jowell y Randy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sophy Mell cantará en Lima a fines de mes
Sophy Mell cantará en Lima a fines de mes

Jowell y Randy, uno de los dúos más famosos del momento, lanzó su primer 'featuring' con la conocida cantautora ecuatoriana Sophy Mell: “Ponte pá mí”. La artista regresa al ruedo luego de sus éxitos "Quiero Saber", "Ni diabla ni santa" y de habernos presentado su trap "Herido”.

"Ponte pa´ mí" ha sido producido por los destacados Nápoles y Randy Wisky en la ciudad de Nueva York y ya viene imponiéndose en los charts musicales internacionales. El video fue grabado en la ciudad de Medellín con la productora 36 Grados, escogida siempre por artistas de renombre como JBalvin y NickyJam.

MIRA ESTO: Olga Tañón regresa para cantar en el Perú

“Ponte Pa' Mi es un tema que lo estuve trabajando alrededor de seis meses, le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer ‘featuring’ y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente tenía que sobrepasar todo lo anterior", asegura la artista urbana.

"Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo no lo pude creer, son un dúo que vienen sonando muy duro y que logran mantenerse muy actualizados. Su éxito mundial "Bonita" junto a JBalvin ratifica su gran trabajo", agregó.

La colaboración fue aceptada de inmediato por los boricuas y su participación en el video marcó el éxito del single en cadenas internacionales como HTV, MTV, Quiero Música y Ritmoson. SOPHY ya viene preparando todo para el lanzamiento de su primer álbum en octubre de este año.

TAMBIÉN LEE:  Combate: Brenda Carvalho se junta con Charlie's de Chocolate 2000 [FOTOS]

Sophy Mell ofrecerá concierto por primera vez en Lima, este 31 de octubre, en el Halloween Moda a realizarse en el c.c. Plaza Norte. Luego visitará Argentina, México, Colombia y las ciudades estadounidenses de Miami y New York.

Perú y Gianmarco

SOPHY es admiradora de la música peruana y tiene como mayor referente a nuestro reconocido cantautor Gianmarco. “Me gustan mucho sus letras, su música llega bastante. Es un gran artista. Además de componer, interpreta muy bien su música y hace que llegue directo al corazón”, aseguró la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...