Angie Arizaga: ''Disfruto porque soy soltera''

Angie Arizagaaseguró que tiene derecho a divertirse y se encuentra feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga salió a celebrar su soltería con amigas
Angie Arizaga salió a celebrar su soltería con amigas

¡Angie Arizaga disfruta su soltería! Luego de encontrarse en el ojo de la tormenta debido a las imágenes en que aparece con varias copitas de más en un festival de música electrónica, la popular Negrita se baña en aceite ante las críticas en las redes sociales y dio la cara para contar su verdad.

La integrante de Esto es guerra aseguró que solo se trató de una simple salida con amigos y que no tiene nada de malo porque es una chica soltera y sin compromiso.

LEE MÁS: Angie Arizaga es troleada por Rebeca Escribens al recordarle la borrachera que tuvo [VIDEO]

“Estoy tranquila, soy una chica joven y tengo derecho a divertirme. No tiene nada de malo bailar o pasear con mis amigos, tratando de disfrutar un poquito porque estoy soltera. Además una vez al año no hace daño”, manifestó Angie Arizaga  en el bloque de espectáculos del noticiero de América.

La actriz de la telenovela Ven, baila quinceañera reconoció que le afectó un poco salir después de mucho tiempo, aunque eso no es motivo para que la juzguen con comentarios malévolos en el ciberespacio.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González revela que Nicola Porcella estaría saliendo con expareja de reconocido futbolista [VIDEO]

“Solo se trató de una simple salida, pero me chocó porque no lo hacía hace rato. ¿Si me pasé de copas? Para nada, no lo considero una exageración”, añadió la chica reality a su salida de las instalaciones de América Televisión.

La también conductora del programa Estás en todas aclaró que cuenta con todo el apoyo de su familia, que tomó de forma divertida el incidente.

“Mi papá se vaciló mucho porque me conoce y sabe que soy tranquila. Siempre están a mi lado en las buenas y en las malas”, dijo.

MUDA POR PORCELLA

Sobre la presunta agresión del polémico guerrero contra un amigo suyo, Arizaga evitó emitir algún tipo de comentario y solamente mostró una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, Angie no pudo evitar ser troleada en vivo por la conductora Rebeca Escribens, quien no tuvo reparos en bromear con la juerga que tuvo el fin de semana.

“(Tomo) Lo mismo que tomaste tú el sábado por la noche”, respondió la experimentada actriz a la empresaria de modas, que intentó ocupar su lugar en la conducción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...