Instagram: Lady Guillén es internada de emergencia y causa la preocupación de sus fans [FOTO]

Hace unas semanas Lady Guillén regresó a la conducción del programa 'Tengo algo que decirte'. Recordemos que hace exactamente un mes la conductora de televisión se convirtió en madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén es internada de emergencia y causa la preocupación sus fans
Lady Guillén es internada de emergencia y causa la preocupación sus fans

A un mes de haber dado a luz, Lady Guillén tuvo que ser internada en un clínica local por un problema que ha presentado. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 'Tengo algo que decirte' dio a conocer que se encontraba mal y causó la preocupación de sus miles de seguidores.

"Ingresando a emergencia... cosas que nos pasan a las mamás primerizas", se lee en la publicación que realizó vía Instagram. Asimismo, en la fotografía se puede observar un pulsera de internamiento que lleva los datos personales de la conductora de televisión.

LEE MÁS: Lady Guillén reaparece en TV y confiesa mal momento que pasó durante su parto

Según dio a conocer la propia Lady Guillén en los comentarios de su publicación, ella habría sido internada por presentar mastitis, que es la inflamación del seno que pueden experimentar las madres durante la lactancia. 

"Cuídate y primero es tu baby y tú, el programa puede esperar. Sinceramente tú necesitas estar un mes con tu baby", "Ten cuidado... y piensa un poquitito más en la bebé... el trabajo puede esperar... tienes un esposo que pueda apoyarte. No descuides tu salud por favor", "Lady hermosa cuídate mínimo un mes en reposo y de paso a tu beba tiene que lactar a cada rato", son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Recordemos que hace unas semanas Lady Guillén retomó la conducción del programa, esto generó una ola de críticas contra Latina, pues la ex bailarina debió tener sus tres meses de licencia para poder dedicarse al cuidado de su bebé.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se despide de 'Tengo algo que decirte' [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...