Instagram: ¿Pablo Heredia cambió a Alessandra Fuller por guapa cantante? [FOTOS]

El actor Pablo Heredia dejó en el pasado a la actriz Alessandra Fuller y tendría como nueva musa a su bella compatriota Sofía Von Wernich, quien cuenta con miles de seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Herida estaría ilusionado con rubia cantante
Pablo Herida estaría ilusionado con rubia cantante

El conocido actor Pablo Heredia hizo noticias meses atrás debido a su sorpresiva separación de la actriz nacional Alessandre Fuller, situación que lo convirtió en varios programas de televisión como uno de los solteros más codiciados en la actualidad junto al guerrero Nicola Porcella.

Sin embargo, el protagonista de la telenovela "Ven, baila, quinceañera" ya habría encontrado nuevamente el amor con la bella cantante argentina Sofía Von Wernich, según informaron fuentes del programa de espectáculos "En boca de todos".

LEE MÁS: Instagram: ¿Pablo Heredia nuevamente enamorado? [VIDEO]

La guapa intérprete que sería la nueva musa del también cantante tiene apenas 20 años y además de cantar en su país también se desempeña como compositora. Incluso la rubia artista cantó su propia versión del tema 'Amor infinito' y que le pertenece al amigo de Flavia Laos.

"Me llegó al corazón esta versión de mi canción que hoy llega a la Argentina gracias a una gran artista @chulevonwernich, que la está rompiendo y seguro le espera un futuro increíble. No se pierdan de escuchar su voz. Gracias chule sos puro amor. Gracias por embellecer ‘Amor Infinito’”, escribió el ex de Alessandra Fuller en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que la cantante Sofía Von Wernich no solamente es una joven talentosa en la música, sino también una mujer muy bella y hermosa. Además cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

Cabe señalar que hasta el momento Pablo Heredia ni Sofía Von Wernich han salido a confirmar ssu supuesto romance, aunque sus fieles seguidores en las redes sociales expresaron su deseo que su relación sea verdad porque forman una linda pareja.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...