Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

Pablo Heredia será el nuevo villano de la telenovela 'Ojitos Hechiceros'. Además, el actor argentino aseguró que no le incomodaría volver a actuar junto a Alessandra Fuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller
Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

Pablo Heredia vuelve a la actuación en la segunda temporada de la telenovela 'Ojitos Hechiceros'. El argentino interpretará a un villano y tendrá la misión de separar a 'Estrella' (Melissa Paredes) de 'July' (Sebastián Monteghirfo).

"Seré un villano, que se llamará 'Jano'. Estoy muy contento y orgulloso de que me haya convocado Michelle Alexander, quien es una de las productoras más exitosas del país. También podré cantar en la telenovela. Sé que voy a molestar y meter presión para robar una pareja", indicó.

LEE MÁS: Instagram: ¿Alessandra Fuller tiene nuevo galán?

Asimismo, el actor aclaró que se encuentra totalmente soltero y que no tendría problemas si en algún momento le toca volver a actuar con su expareja Alessadra Fuller.

"No me importa, que digan lo que digan, no importa la etiqueta, me importan los momentos. Estoy soltero, tranquilo, así como me puedo ir de viaje, conocer una chica, estoy soltero y me divierto", indicó.

"Hace seis meses que estoy solo, el hecho que me hayan visto con otras mujeres (por el ampay donde se le ve besando a una chica), es normal. El luto o no luto, no importa. Calculo que ella también está haciendo su vida", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller: Pablo Heredia se muestra besando apasionadamente a otra mujer [VIDEO]

De otro lado, el actor argentino criticó al programa 'Válgame Dios' por hacerle fama de picaflor por los ampays en los que sale acompañado con varias señoritas. "Nadie sabe lo que pasa detrás de un chisme, no podemos dejarnos llevar de un programa que vende morbo", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...