Shirley Arica vuelve a denunciar agresión de su ex pareja y muestra cicatriz [VIDEO]

La modelo Shirley Arica contó que perdió muchos trabajos por sdu recuperación tras ruptura de su clavícula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Shirley Arica contó que perdió muchos trabajos por sdu recuperación tras ruptura de su clavícula
La modelo Shirley Arica contó que perdió muchos trabajos por sdu recuperación tras ruptura de su clavícula

Lucha por justicia. La modelo Shriley Arica reapareció en televisión para seguir denunciando la agresión que sufrió por parte de su expareja Angelo Ricci, quien le quebró la clavícula.

Shirley Arica denunció la agresión mostrando la cicatriz en el hombro izquierdo producto de las distintas intervenciones que tuvo que realizarse para recuperar el movimiento en su brazo.

LEE MÁS: Ni Una Menos: Shirley Arica denunció agresiones de su expareja [VIDEO]

La ex de Reimond Manco mencionó que sigue en juicio con Angelo Ricci y su recuperación la obligó a salir del su trabajo. "Es un tema delicado porque hasta el momento sigo en un juicio con él, esperando respuesta de la Fiscalía porque no se da la sentencia. Me rompió la clavícula, por eso estuve que salir de Combate y no estuve en pantallas todo este tiempo", comentó en 'Válgame Dios'.

Shirley Arica sostuvo que a pesar de las pruebas y la existencia de testigos el médico legista amplia el tiempo y la investigación continua. "Está libre, todavía dicen que van a ampliar la investigación. Hay testigos, el médico legista dio a 35 días a más, son lesiones graves. Yo he perdido trabajos", puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Shirley Arica se graba para mostrar la violencia que sufrió por parte de su expareja [FOTO]

"No podía cargar a mi hija, no podía trabajar, no podía manejar, no podía hacer nada. Este mes se cumple un año del juicio", sentenció Shirley Arica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...