Jennifer López y Bad Bunny lanzarán juntos tema musical [VIDEO]

La actriz Jennifer López reveló a través de sus redes sociales que realizará una nueva canción junto al rapero Bad Bunny.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artista reveló que lanzará un nueva tema junto a Bud Bunny
Artista reveló que lanzará un nueva tema junto a Bud Bunny

Jennifer López dio a conocer mediante sus redes sociales que lanzará un nuevo tema junto a Bad Bunny. Al parecer el rapero no se conformó con su reciente lanzamiento "Mía" y ahora buscará que está canción se posicione entre las mejores de la temporada junto a 'JLo'.

La artista publicó un video en sus redes sociales donde se aprecia en un estudio de grabación acompañada del cantante Bad Bunny. En el clip se observa a 'La diva del Bronx' bailando el nuevo tema.  

LEE MÁS: Jennifer Lopez atropelló a paparazzi que intentaba tomarle fotos en Los Ángeles [FOTOS]

Mientras bailaba 'Jenny', se pudo visualizar en una de las cámaras en las cuales estaba a su espalda, al cantante Benioto Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny (conejito malo) realizando su parte en la música.   

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jennifer López sufre aparatosa caída en concierto [VIDEO Y FOTO]

La boricua solo escribió en la descripción de la publicación el hashtag #músicanueva y etiqueto a su cumpañero del tema en el post. La publicación es viral en las redes sociales con más de 3.7 millones de reproducciones.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...