Instagram: Karen Schwarz se luce con vestido similar al de Jennifer Lopez [FOTOS]

La conductora de televisión Karen Schwarz estuvo en la cena de honor por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz estuvo en la cena de honor por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama
Karen Schwarz estuvo en la cena de honor por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama

¿Imita a 'Jlo'? La modelo Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores en Instagram al lucir un vestido muy parecido al de Jennifer Lopez en la entrega de los American Music Awards.

La conductora de televisión compartió varias fotografías donde se muestra en la cena de honor por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama.

LEE MÁS: Karen Schwarz envía duro comentario a Angie Jibaja por inyectarse sustancias [VIDEO]

En las fotografías de Instagram se muestra a Karen Schwarz con un vestido color rosa con el mismo corte de la prenda de Jennifer Lopez, salvo el escote frontal no es tan descubierto como el de la 'Diva del bronx'.

La instantánea cuenta con más de 24 mil 'Me gusta' y más de 170 comentarios en los que se destacan lo bonita que se ve la modelo con el vestido rosa.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y Bad Bunny lanzarán juntos tema musical [VIDEO]

Sin embargo, otros seguidores comentaron que el atuendo era una imitación, aclarando que como Jennifer Lopez no hay otra. A lo que Karen Schwarz contestó: "“JLo es JLo” y que “se copia lo bueno y JLo es un éxito”.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...