Rihanna rechaza cantar en el Super Bowl por apoyar a Colin Kaepernick [FOTOS Y VIDEOS]

La cantante internacionalRihannarechazó la invitación delSuper Bowl.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna rechaza al Super Bowl
Rihanna rechaza al Super Bowl

Rihanna rechazó participar en el Super Bowl y no quiere actuar en el intermedio del evento deportivo como muestra de su rechazo a la posición de la NFL al vetar al jugador Colin Kaepernick.

En el 2016 la promesa del fútbol americano se arrodilló en el césped para cantar el himno nacional de Estados Unidos, lo que es considerado como una ofensa.

LEE MÁS: Kim Kardashian ampayó a Kanye West mirando curvas de Rihanna [VIDEO]

elpopular.pe

A pesar de la ola de críticas, el ex jugador de la NFL hizo este gesto como protesta contra la desigualdad racial y la brutalidad de los agentes policiales contra la comunidad afroamericana y las minoría en Estados Unidos.

La decisión de Rihanna se da luego de su mensaje de corte politico publicado en su cuenta de Instagram, en el que invita a sus seguidores a votar en las elecciones de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Acosador de Rihanna entró a su casa porque "quería tener relaciones sexuales con ella"

Entre las empresas que mostró su apoyo a  Colin Kaepernick está la internacional Nike, que hace poco lo hizo protagonista de la campaña que celebra los 30 años del slogan ''Just Do It''.

elpopular.pe

El rechazo de Rihanna alborotó las redes sociales, pero los organizadores de la Super Bowl ya tendrían en mente a la banda Maroon 5 como artista para el intermedio del popular evento deportivo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...