El artista del año: ¿Santi Lesmes vaticina eliminación de Michelle Soifer y Kevin Blow? [FOTO Y VIDEO]

La pareja Michelle Soifer y Kevin Blow fueron sentenciados por el jurado y Santi Lesmes habría dado su opinión de la dupla en capilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Kevin Blow fueron sentenciados en 'El artista del año: el dúo perfecto'
Michelle Soifer y Kevin Blow fueron sentenciados en 'El artista del año: el dúo perfecto'

Este sábado se vivió una nueva jornada en 'El artista del año: el dúo perfecto', y Michelle Soifer junto a Kevin Blow fueron sentenciados por el jurado del programa. Sin embargo, Santi Lesmes habría vaticinado el futuro de la pareja en capilla.

La pareja Soifer y Blow interpretaron “Esa chica y yo” de Pimpinela, donde el público se mostró contento con la actuación mostrada por la dupla. Además, Santi Lesmes tuvo un buen comentario sobre lo visto en la pista de baile.

LEE MÁS: Santi Lesmes vuelve a bromear con su oveja tras participación de Carlos Cacho en ‘El artista del año' [VIDEO]

“Michelle, yo de verdad hagas lo que hagas creo que eres la verdadera artista del año, hagas lo que hagas”, precisó el polémico Santi Lesmes.

El actor español se refirió a Kevin Blow. “Me sorprende Kevin que está semana has declarado que yo estaba demás y que yo hablo por las puras”, señaló Lesmes.

No obstante, Lesmes continuó hablándole a Kevin Blow. “Pero no entiendo, porque la semana pasada yo fui el que te dio el puntaje más alto de la mesa y te viniste contra mí. Pero sabes que… lo voy a decir, hoy ha sido tu mejor gala en todas las presentaciones que vi acá”, sostuvo Santi.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Kevin Blow se disculpó conmigo por show con Cielo Torres"

Pese a las buenas apreciaciones de Santi Lesmes para la dupla, no pudo evitar que Michelle Soifer y Kevin Blow se fueran a sentencia con el puntaje más bajo de la jornada.

Asimismo, Santi Lesmes publicó en su Instagram que le hagan alguna pregunta respecto a 'El artista del año: el dúo perfecto', y un usuario le indicó que Michelle Soifer será eliminada muy rápido.  

“Que no… ten fe. Aunque yo tampoco se la tengo”, respondió Lesmes dando a entender que no confía en que Soifer y Blow pasen la sentencia, y los seguidores indicaron que el español ya da como eliminados a la pareja.

Cabe recordar que Michel Soifer junto a Kevin Blow deberán superar a Manolo Rojas y Vernis Hernández la etapa de sentencia para permanecer en competencia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...