Santi Lesmes vuelve a bromear con su oveja tras participación de Carlos Cacho en ‘El artista del año' [VIDEO]

El actor Santi Lesmes no le gustó que Carlos Cacho cante y baile en 'El artista del año: el dúo perfecto'y decidió criticarlo junto a su oveja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último sábado Carlos Cacho volvió al programa de Gisela Valcárcel, pero no fue del agrado de Santi Lesmes que decidió comentar su participación del maquillador.

Con la llegada de Carlos Cacho al programa, se pensó que volvería a ser jurado. Sin embargo, el maquillador solo asistió al programa de la ‘Señito’ en calidad de artista invitado, para contribuir con la ayuda social que tiene 'El artista del año: el dúo perfecto’.

LEE MÁS: Santi Lesmes bromea con su oveja sobre el regreso de Carlos Cacho a 'El artista del año: el dúo perfecto’ [VIDEO]

Santi Lesmes utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse al maquillador tras su participación.

“Marita (su oveja), hija, te entiendo perfectamente. Después de ver a Carlos Cacho cantar y bailar en ‘El artista del año’, tengo claro que tu también tienes derecho a tener tu show en la Estación de Barranco, si es lo más normal del mundo”, comentó Lesmes en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cacho volvió a El Gran Show y el jurado enfurece [FOTOS Y VIDEO]

Gisela Valcárcel no descarto que su gran amigo, Carlos Cacho, vuelva en algún momento a su programa como en las anteriores temporadas de El Gran Show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...