Paula Manzanal tomará acciones legales contra el padre de su hijo

La ex chica reality Paula Manzanal se cansó de la falta de interés por parte de su ex pareja Jordan Davies y anunció que a partir de ahora todo lo resolverá por la vía legal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal se cansó de disputas con su ex
Paula Manzanal se cansó de disputas con su ex

La guapa modelo Paula Manzanal viene contando los días para el nacimiento de su primer hijo que se llamará Valentino, motivo por el cual quiere poner punto final a su problema personal que tiene con su ex pareja Jordan Davies y a partir de ahora tomará acciones legales en su contra.

“No está involucrado en absoluto, así que me temo que emprenderé acciones legales contra él tan pronto como nazca mi hijo Valentino (…) Mi familia y yo buscamos al mejor abogado del Reino Unido, para que se comprometa con sus deberes parentales”, dijo la ex chica reality al portal Daily Star Sunday. 

LEE MÁS: Instagram: Paris Hilton le escribió tierno mensaje a Paula Manzanal por su cumpleaños [FOTO]

Cabe señalar que Jordan Davies dejó muy claro que no desea tener contacto directo con Paula Manzanal, por lo que la mejor amiga de Stephanie Valenzuela tiene que contactarse con sus representantes para hablar sobre el próximo nacimiento de su primogénito.

Asimismo, fuentes cercanas a Jordan Davies revelaron al medio internacional que el modelo pedirá una prueba de paternidad cuando Valentino nazca. “Solicitar una prueba de paternidad para alguien con quien no está en una relación es justo para todas las partes, no habría nada peor que un niño que crece con alguien que no está más lejos”, señalaron.

Finalmente, los allegados al chico reality aseguraron que tienen todas las intenciones de llegar a un buen entendimiento con Paula Manzanal y evitar algún tipo de problema en lo que se refiere al nacimiento de la criatura.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal celebra cumpleaños con infartante desnudo y fans enloquecen [FOTO]

“Le hemos dicho a Paula que se ocupe de nosotros por cualquier cosa que necesite para garantizar que se pueda mantener una relación sana para ambas partes, lo último que queremos es un estrés excesivo para ambas partes”. sentenciaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...