Instagram: Paula Manzanal celebra cumpleaños con infartante desnudo y fans enloquecen [FOTO]

Paula Manzanalalborota a sus seguidores de Instagramcon desnudo por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal celebra cumpleaños con sus seguidores
Paula Manzanal celebra cumpleaños con sus seguidores

Paula Manzanal publicó una fotografía desde su cuenta que Instagram para celebrar con sus fieles seguidores un año más de vida. La polémica modelo cumple 25 años y espera con ansias la llegada de su primogénito Valentino.

''Happy Birthday to me. ¡Gracias Dios por haberme enviado el mejor regalo este año! Mi bendición Valentino. Siempre soñé en convertirme en madre a los 25'', escribió la modelo en su publicación de Instagram.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal triste por ver al padre de su hijo de fiesta mientras ella sigue internada [VIDEO Y FOTO]

La modelo ha publicado en Instagram fotografías y videos de cómo su cuerpo ha cambiado a lo largo de estos meses, y no deja de lado su sensualidad y belleza.

Paula Manzanal tiene 32 semanas de gestación y estuvo internada en una clínica debido a complicaciones. Sus fans mostraron su apoyo, pues mientras ella estaba hospitalizada, el padre de su hijo estuvo divirtiéndose junto a sus amigos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal demandará al padre de su hijo para exigirle la manutención [FOTOS]

Paula Manzanal mantuvo una relación con el DJ Jordan Davies, pero terminaron meses después. La modelo anunció su embarazo tras haber dado fin a su amorío con el europeo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...