Rebeca Escribens y Verónica Linares se pelean en la cocina [VIDEO]

Rebeca Escribens se enfrentará a Verónica Linares en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Ellas llegan con mamás "postizas" a preparar sus mejores recetas, pero todo será un alboroto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amigas y rivales
Amigas y rivales

Para nadie es un secreto que entre Verónica Linares y Rebeca Escribens existe una relación de “amor-odio”. Entre ellas, las bromas, chapas y ataques son pan de todos los días, y hoy domingo 21 de octubre  se enfrentarán al mismo estilo de rocky, en la que podría ser “la pelea del siglo” en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" .

 

VEA MÁS: Los 4 finalistas: Bailarina rompe en llanto tras dejar parte de su pecho al descubierto [VIDEO]

 

Aunque la conductora se defiende en la cocina, le costó mantenerse concentrada y escuchar las indicaciones de su "mamá" porque no dejó de bromear, cantar y bailar. Rebeca Escribens  puso de vuelta y media el set al ritmo de su ya famoso “Thalía challenge”, y además logró poner nervioso al conductor Yaco Eskenazi con sus coqueteos. Yaco Eskenazi: "Rebeca me pone nervioso, ella me intimida". 

 

Además, lo que nadie esperaba, en busca de ganar minutos extras para preparar su receta, la actriz interpretó a la famosa Soraya de la telenovela María la del barrio en la escena “la maldita lisiada”. Rebeca Escribens  zamaqueará a Ethel Pozo y a la misma Muriel Mongrut. 

 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga hace sorprendente revelación sobre su relación con Nicola Porcella

 

Por su parte, la periodista Verónica Linares no se encontró muy cómoda cocinando pues como ella misma reconoce, no sabe cocinar porque nunca ha tenido la necesidad de aprender. Ella nunca logró tener todo bajo control en la cocina, por lo que la presencia de su mamita fue más que necesaria. Frente a esto, Rebeca Escribens comentó: "Ella no hace nada, ella no ha venido a cocinar". Tal fue la desesperación de Verónica que en más de una ocasión, en busca de escuchar a su mamá "postiza", calló a la misma conductora del programa, Ethel Pozo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...