Los 4 finalistas: Bailarina rompe en llanto tras dejar parte de su pecho al descubierto [VIDEO]

El incidente que tuvo la bailarina provocó que se desconcentrara y termine perdiendo el cupo para la semifinal de 'Los 4 finalistas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarina rompe en llanto tras dejar parte de su pecho al descubierto
Bailarina rompe en llanto tras dejar parte de su pecho al descubierto

Los fuertes movimientos que le exigía hacer la coreografía le jugó una mala pasada. Y es que la bailarina Claire Neyra tuvo una accidentada presentación cuando se jugaba un cupo para la semifinal de 'Los 4 finalistas'. En una de las exigentes piruetas que realizó, ella dejó al descubierto parte de su pecho.

La joven había regresado al programa para su revancha. Por ello, acompañada de su hermano, la bailarina decidió bailar una bachata. Sin embargo, un percance con su vestuario no le permitió realizar la coreografía al 100 % y esto provocó que no obtenga el puntaje necesario para regresar a 'Los 4 finalistas'.

LEE MÁS: Carlos Cacho dice que Belén Estévez tiene un desequilibrio emocional

Cabe precisar que pese al incidente ambos continuaron con la presentación. Esto fue destacado por el jurado del programa, quienes aseguraron que la pareja había demostrado un gran profesionalismo y desearon poder darles una nueva oportunidad en el futuro. 

Asimismo, Marco Zunino resaltó la caballerosidad de George en el crítico momento. Claire confesó no sentirse a gusto con el resultado y rompió en llanto por no haber podido demostrar todo su talento.

"No lo esperaba es algo que pasó y la verdad me decepciona, porque nos hemos esforzado mucho, disculpen de verdad porque no terminé de hacer muchas cosas… más que todo lloro de cólera porque no logramos a hacer lo que queríamos", expresó la bailarina.

MIRA TAMBIÉN: Los 4 finalistas: Adolfo Aguilar termina con el terno roto tras realizar su primer baile [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...