Cachaza sobre matrimonio con Rafael Cardozo: “El algo que quisiera, pero no lo puedo pedir”

La garota Cachaza reveló que sí le gustaría contraer matrimonio con Rafael Cardozo. También indicó que el puesto de conductora de espectáculos le ayuda porque “cada día aprende más”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachaza asegura que los 'realitys' no la dejaban crecer en su vida
Cachaza asegura que los 'realitys' no la dejaban crecer en su vida

Carol Reali, más conocida como Cachaza, confesó que los realitys le impedían crecer y por eso decidió introducirse a la conducción del segmento de espectáculos. Además, reveló que siente un crecimiento artístico en ella y que su relación con Rafael Cardozo se fortaleció en los 7 años que llevan juntos.

La brasileña lleva ocho años en el Perú, donde tuvo una popularidad por estar en los realitys de la televisión, pero la garota sostuvo que se había estancado y no avanzaba, por eso decidió alejarse de las competencias.

“Llegamos a Lima (con Rafael Cardozo) como una pareja, pero recién nos estábamos conociendo. Trabajamos en el mismo reality, él jugaba con las chicas y yo con los chicos, pero no podíamos decir que éramos pareja”, dijo Cachaza a Trome.

LEE MÁS: Instagram: Rafael Cardozo envía romántico mensaje a Cachaza [FOTO]

La conductora afirmó que estar ocultando a Rafael en los realitys no le gustaba, pero a Cardozo -asegura Cachaza- no le afectaba en absoluto.

“Fui muy celosa, no me entraba en la cabeza el hecho de ver a mi pareja haciendo jueguitos con otra chica (en el reality). Me molestaba mucho, pero con los años se me pasó. Eso sí, no me gustan las confianzas ni los cariñitos con otras mujeres. Ahora (los celos) es sano y controlado”, manifestó Cachaza.

MIRA TAMBIÉN: Cachaza: "Si me caso será en privado”

Respecto al matrimonio, la brasileña señaló que “es algo que quisiera, pero tampoco lo puedo pedir, tiene que nacer de él”. Además, Cachaza sostuvo que no prefiere firmar un papel y que quiere vivir la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...