Cachaza: "Si me caso será en privado”

Cachaza tiene siete años con Rafael Cardozo y dice: “Ya somos un matrimonio”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachaza tiene siete años con Rafael Cardozo y dice: “Ya somos un matrimonio”
Cachaza tiene siete años con Rafael Cardozo y dice: “Ya somos un matrimonio”

 El matrimonio no es prioridad hoy para la sexy pareja de Rafael Cardoso, con quien tiene siete años de romance y están en su mejor momento. 

Cachaza dice que los detalles del Hombre increíble hacen que se derrita por él.

LEE MÁS: Combate: Cachaza molesta con fans por llamarla 'traidora' tras su salida de Esto es guerra

En su relación, firmar un papel ya no es prioridad para Cachaza, aunque no niega que la ilusiona vestirse de blanco. A diferencia de otros personajes, ella dice que su boda sería en privado.

“Si el anillo viene o no, no es lo más importante, lo que importa es que estamos enamorados, nuestra relación es muy sana. Cuidamos lo nuestro, no lo exponemos, somos felices y es lo único que importa, somos ya un matrimonio, acá importa más la felicidad que los papeles”, dijo la escultural reportera de Combate.

SE PASA DE AMOROSO

El secreto para tener siete años de relación es la confianza que ambos se tienen, sumándole que el garoto es muy detallista con su sexy pareja.

“Cuando empezamos la relación yo era más detallista. Los papeles se invirtieron. Él me lleva el desayuno, me dice para ir a comer, me engríe, me da muestras de cariño, es bastante amoroso”, comentó Cachaza.

MIRA TAMBIÉN: Cachaza explicó su repentina salida de EEG y sus motivos para ingresar a Combate [VIDEO]

Ella admitió que ya no se lucen en pareja para cuidar su romance. “Lo nuestro se basa en la confianza, seguridad y con los años, se ha vuelto más fuerte”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...