Michelle Soifer está en guerra con Shantall

Michelle Soifer asegura que sacó igual puntaje y fue enviada a sentencia en El artista del año. Molesta por favoritismo a hija de Betina Onetto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Michelle Soifer asegura que sacó igual puntaje y fue enviada a sentencia en El artista del año
Michelle Soifer asegura que sacó igual puntaje y fue enviada a sentencia en El artista del año

 Michelle Soifer abandonó molesta la pista de baile de El artista del año porque fue sentenciada junto a Kevin Blow, a pesar de que sacó el mismo puntaje que Shantall Onetto y Mirella Paz.

Michi no entendió por qué la producción decidió sentenciarla para disputar su permanencia contra el dúo de Vernis Hernández y Manolo Rojas.

LEE MÁS: El artista del año: Michelle Soifer y Kevin Blow planean vengarse de Santi Lesmes en ‘el dúo perfecto’ [VIDEO]

 Michelle Soifer  considera haber realizado su mejor presentación de la temporada y recibió incluso halagos de los jueces, a diferencia de la hija de Betina Onetto.

“Estoy molesta, fastidia, incomoda”, comentó la participante de Esto es guerra al final del programa.

Su pareja, Kevin Blow, dejó la diplomacia a un lado y disparó con todo, ante la complicidad de su amada.

“No sé por qué estamos en sentencia, sacando cuentas y varios sacaron menos puntaje que nosotros, no entendí por qué Shantall se iba batir con Daniela Darcourt y Pedro Loli si sacaron menos puntos que nosotros. Debieron ser las sentenciadas, pero no soy el productor, debo acatar órdenes”, indicó  Michelle Soifer.

Fueron los mejores

En efecto,  Michelle Soifer y Kevin Blow fueron los más aplaudidos de la última gala, puesto que sorprendieron al cantar Esa chica y yo de Pimpinela. El jurado los felicitó y dio 9-8-8-10 y voto secreto. Mientras que Shantal con Mirella cantaron Burundanga de Celia Cruz y Lola Flores sacando 9-9-9-8 y voto secreto, es decir, el mismo puntaje, por eso se entiende la molestia de la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Kevin Blow se disculpó conmigo por show con Cielo Torres"

El enojo de Soifer coincide con el fastidio de algunos participantes del reality, quienes han visto favoritismo con la hija de Betina Onetto. Según los rumores en los pasillos de La academia, donde ensayan los concursantes, Shantall siempre canta géneros musicales que le acomodan a su voz, generando la incomodidad de sus rivales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...