Tula Rodríguez no pierde las esperanzas

Tula Rodríguez espera que su esposo, Javier Carmona, pueda recuperarse de infarto.

Tula Rodríguez espera que su esposo, Javier Carmona, pueda recuperarse de infarto.

22 de Octubre de 2018 5:00 am.

Tula Rodríguez se aferra a su fe cristiana para no desfallecer y tener la esperanza que su esposo, el gerente de televisión Javier Carmona, pueda recuperarse del fulminante infarto al corazón que sufrió el pasado 18 de setiembre.
 
Ella, a través de su cuenta de redes sociales, siempre comparte mensajes en los que refleja que, pese a la adversidad, se mantiene fuerte por su hija y optimista de ver levantado a su esposo.
 
 
“Una mujer fuerte es aquella que dice ‘Estoy Bien’ aún con lágrimas en los ojos, y sigue de pie aún cuando le falta fuerzas. Y tú qué mujer eres? #DiosEsBueno #Fe #DiosTieneElControl”, fue el test dominguero de la popular Peludita.
 
Hace dos semanas, Tula Rodríguez se ausentó varios días del programa En boca de todos para estar al cuidado de su esposo Javier Carmona, quien hace más de un mes fue operado del corazón.
 
 
“Hablé con producción porque era justo y necesario que esté con mi hija por mi familia. Lo que pasa lamentablemente que el tema de mi esposo se ha complicado (se le quiebra la voz) y mi niña me necesita ahora más que nunca”, expresó Tula Rodríguez con la voz entrecortada confirmando el duro momento que le está tocando vivir.