Yahaira Plasencia reaparece para felicitar a Amy Gutiérrez pero recibe pifias del público [VIDEO]

Yahaira Plasencia acudió a felicitar el lanzamiento de la orquesta de salsa de Amy Gutiérrez, sin imaginar lo que sucedería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia recibe pifias del público
Yahaira Plasencia recibe pifias del público

Amy Gutiérrez sigue cosechando logros, la joven cantante acaba de lanzar su orquesta 'You Salsa' y una de las invitadas fue Yahaira Plasencia, quien fue duramente pifiada por el público. 

La salsera canceló su presentación en el escenario por encontrarse mal de salud, pese a ello decidió saludar a Amy Gutiérrez, así lo dio a conoce Samuel Suárez en su programa de espectáculos por Instagram. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia cuenta su peor experiencia durante concierto [FOTO]

"Estoy un poquito mal de salud, por eso no he podido presentarme esta noche en varios eventos, pero he venido especialmente por ti porque quiero decirte que te admiro mucho", se le escucha decir en imágenes del programa 'Instarándula'. 

Es en ese momento que las pifias comenzaron a escucharse, pese a ello, Yahaira Plasencia continúo hablando y le dedicó unas palabras a Amy Gutiérrez. 

"Admiro lo que haces, eres una niña que recién está empezando y en este mundo tan difícil de ser artista, de elegir esta carrera, de verdad te deseo todo. Que el de arriba te bendiga y te proteja", agregó Yahaira Plasencia

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Yahaira Plasencia se encuentra con imitadora y tiene sorprendente reacción [VIDEO]

Sin embargo, estas pifias por parte del público continuarán incluso cuando Yahaira Plasencia se dispuso a salir del escenario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...