EEG: Patricio Parodi 'humilla' a Ignacio Baladán y realiza tierna dedicatoria a Flavia Laos [VIDEO]

Patricio Parodi no oculta su amor por Flavia Laos y lo expresa ante cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi 'humilla' a Ignacio Baladán y realiza tierna dedicatoria a Flavia Laos
Patricio Parodi 'humilla' a Ignacio Baladán y realiza tierna dedicatoria a Flavia Laos

Desde que oficializaron su relación sentimental, Patricio Parodi y Flavia Laos se han mostrado más enamorados que nunca en las redes sociales. Asimismo, el 'guerrero' ha llevado este sentimiento a las pantallas de televisión, donde no duda en profesar su amor por la bella actriz.

Esto se vio reflejado en una de las últimas ediciones del reality 'Esto es guerra', cuando el capitán de los 'guerreros' ganó una de las competencias y no dudó en gritar el amor que sentía por Flavia Laos.

LEE MÁS: Sheyla Rojas le desea lo mejor a Patricio Parodi

Cabe precisar que Patricio Parodi decidió dedicarle el punto que había ganado a la actriz luego que Ignacio Baladán lo cuestionara por anda distraído. Y es que el uruguayo aseguró que el 'Pato' no dejaba de pensar en su nueva relación.

Fue por este motivo que la producción de 'Esto es guerra' tuvo la buena idea de enfrentarlos, donde el 'guerrero' le calló la boca al integrante de los 'retadores'.

Tras finalizar el circuito, Patricio Parodi decidió celebrar su punto con una tierna dedicatoria para su novia. "Te amo", expresó ante las cámaras mientras hacía un corazón con sus manos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ignacio Baladán deja entrever que Patricio Parodi es celoso [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...