Mamá de Patricio Parodi y Sheyla Rojas más unidas que nunca tras mensaje de apoyo a la conductora [VIDEO]

Sheyla Rojas manifestó que hasta ahora mantiene una bonita relación con la madre de Patricio Parodi.

Sheyla Rojas manifestó que hasta ahora mantiene una bonita relación con la madre de Patricio Parodi.

25 de Octubre de 2018 17:30 pm.

La modelo Sheyla Rojas acaba de inaugurar un centro de medicina estética, por ello ha recibido decenas de mensajes de felicitaciones por cumplir un nuevo logro más en su vida.
 
Entre los muchos mensajes de apoyo hubo uno que destacó por la persona que lo enviaba. La mamá del chico reality Patricio Parodi, Verónica Costa, envió un mensaje de apoyo a la popular 'Shey Shey' pese que ahora su hijo mantiene una relación con Flavia Flaos.
 
 
Sheyla Rojas contó en el programa 'En boca de todos' que la mamá de Patricio Parodi mantiene una buena comunicación con ella hasta el día de hoy. 
 
“Vero siempre me ha estado escribiendo, hemos estado en comunicación, yo quiero agradecer a Verónica porque desde el primer momento ella siempre escribiéndome, deseándome toda la buena vibra, es más hoy día también me escribió”, sostuvo la también conductora de televisión.
 
 
Sheyla Rojas aconsejó a Patricio Parodi y Flavia Laos que no se dejen llevar por los mensajes malintencionados que se pueden producir por este bonito gesto.