Paolo Guerrero visitó al Señor de los Milagros acompañado de Thaísa Leal [VIDEO]

Como todos los años, Paolo Guerrero llegó al Perú para visitar la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

Paolo Guerrero visitó al Señor de los Milagros acompañado de Thaísa Leal.

25 de Octubre de 2018 15:30 pm.

Acompañado de su novia Thaísa Leal, Paolo Guerrero llegó a nuestro país para visitar al Señor de los Milagros. El capitán de la Selección Peruana acudió a las instalaciones de la Hermandad al lado de su bella enamorada y también su madre Doña Peta.
 
En una entrevista con el Canal HN, el popular 'Depredador' señaló que desde hace muchos años es un gran admirador del Cristo Moreno, pues siempre viene en estas fechas a nuestro país para poder visitarlo. 
 
 
"He tenido la oportunidad de visitarlo, él siempre me ha traído porque he estado fuera de Perú más de 16 años, y siempre gracias a Dios he podido venir a verlo", comentó el famoso futbolista.
 
Asimismo, el 'Depredador' aseguró que el Señor de los Milagros le da mucha paz y tranquilidad en este mal momento. Recordemos que el futbolista fue suspendido por el TAS y no podrá volver a las canchas hasta enero del 2019.
 
"Es un santo muy milagroso, entrega mucha paz, mucha sabiduría y en este momento difícil es bueno estar con él porque me da tranquilidad para afrontar este momento", aseveró el máximo goleador de la Selección Peruana.