Angie Jibaja admite que sigue fumando y despotrica contra Jean Paul Santa María [VIDEO]

Angie Jibaja llegó a Válgame Dios para contar su verdad y no dudó en arremeter contra Jean Paul Santa María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja se confesó en Válgame Dios
Angie Jibaja se confesó en Válgame Dios

Angie Jibaja llegó a Válgame Dios y estuvo dispuesta a responderle a Rodrigo González Peluchín. La chica de los tatuajes no tuvo filtros para hablar de sus adicciones y Jean Paul Santa María, quien es el padre de sus dos menores hijos.

La modelo contó que sufre de asma, pero admitió que no ha dejado de fumar a pesar de tener prohibido hacerlo por recomendación del doctor.

LEE MÁS: Angie Jibaja anuncia que no está desahuciada y demandará a clínica por diagnóstico [VIDEO]

''No voy a mentir, sí he fumado de vez en cuando un cigarro porque yo sufro de ansiedad...saben los problemas que tengo y, a veces, me fumo un cigarro'', dijo Angie Jibaja, quien reveló que le han detectado cicatrices en los pulmones.

Además, Peluchín le consultó si temía perder la custodia de sus hijos y a pesar de los conocidos escándalos de la también actriz, no dudó en despotricar contra el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja: ''Temo que salga pronto''

''No puede, no existe la posibilidad porque el señor me sigue debiendo la suma de 120 mil soles que dijo el juez, porque este caso está desde el 2015 y hasta ahorita no hay ningún depósito'', agregó Angie Jibaja.

Angie Jibaja está soltera

La modelo juró 'por la Sarita' que terminó su relación amorosa con el joven skater de nombre Brayan, pero aseguró que todavía siente mucho amor por él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...