Sheyla Rojas enfurece delante de cámaras tras recordarle relación con Patricio Parodi [VIDEO]

Sheyla Rojas, sorprendió con inesperada reacción sobre su antigua relación con Patricio Parodi.

Tensa relación entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi.

27 de Octubre de 2018 20:00 pm.

La conductora y ex chica reality, Sheyla Rojas, sorprendió con insólito comentario y actitud durante la emisión de su programa 'Estás en todas' al escuchar que Choca Mandros y Nicola Porcella empezaron a recordar su ex amorío con Patricio Parodi.
 
"¿Pueden callarse? ¿Pueden callarse y cambiar de tema que estoy a punto de casarme, por favor, ha pasado cuánto tiempo. ¡Cállense!, no quiero saber nada”, sentenció la popular 'Shey Shey' mientras mostraba su anillo de compromiso.
 
 
Debido a que Nicola Porcella aseguraba que Choca Mandros no debió revelar que Patricio Parodi llamaba 'gordita' a Sheyla Rojas al igual que a Flavia Laos.
 
"Pero es lo que dijo Hugo, yo repetía lo que dijo Hugo. Además ellos están felices (Flavia y Patricio)", declaró el popular 'Choca' en 'Estás en todas'. 
 
 
Más adelante, Patricio Parodi se refirió también a las declaraciones del conductor Choca Mandros, quien en el último programa de Estas en todas, le recordó que en su pasada relación con Sheyla Rojas se llamaban de cariño como ''gordito y gordita''. ''Yo me río nomás'', dijo Patricio con una cara de pocos amigos.