YouTube: Rinden homenaje a Juan Gabriel en Huaraz [FOTOS Y VIDEO]

El cantante Ronald Hidalgo, imitador de "Yo soy" que tiene miles de reproducciones en YouTube, participarán en el gran homenaje que recibirá el recordado artista mexicano Juan Gabriel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel sigue más vivo que nunca
Juan Gabriel sigue más vivo que nunca

El querido cantante mexicano Juan Gabriel siempre estará presente de todos los corazones de sus millones de fanáticos en todo el mundo, gracias a sus canciones y videoclips que cuenta con millones de reproducciones en el portal de YouTube.

A dos años de la muerte del recordado 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, sus canciones siguen calando hondo entre los miles de peruanos. Por ello, este domingo 28 de octubre se realizará un homenaje en su nombre en la turística ciudad de Huaraz. 

LEE MÁS: Juan Gabriel fue golpeado salvajemente por sus hermanos para 'quitarle lo homosexual' [VIDEO]

Cabe señalar que el conocido imitador del programa "Yo soy", Ronald Hidalgo, será el encargado de revivir en carbnoe propia al ídolo de miles de personas que todavía siguen llorando su dolorosa partida hacia el cielo.

“Su voz se apagó, pero él sigue vivo en sus canciones y en nuestros corazones. Por eso daremos un show memorable en honor a Juan Gabriel”, manifestó Vladimir Zaragoza, integrante de de Lagarto Azul Producciones, organizador del evento.

Asimismo, en el homenaje no faltarán aquellas canciones que enamoraron al público, como ‘Hasta que te conocí’, ‘Amor eterno’, ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Yo no nací para amar’, entre otros grandes temas. 

MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel y Rocío Dúrcal: ¿por qué se pelearon? Hija lo revela [VIDEO]

De otro lado, el show empezará a las 7 de la noche en el Centro Cultural de Huaraz, frente a la Plaza de Armas de la ciudad. Las entradas para todo el público costarán entre 10 y 30 soles. Informes al 946263801-996625438.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...