Gisela Valcárcel envió un mensaje a 'Los 4 finalistas' tras cancelación de su programa

La conductora de 'El artista del año', Gisela Valcárcel, explicó las razones por las que tuvieron que cancelar el programa en plena transmisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel explicó las razones por las que tuvieron que cancelar el programa en plena transmisión.
Gisela Valcárcel explicó las razones por las que tuvieron que cancelar el programa en plena transmisión.

El último sábado el programa 'El artista del año' pasó un desliz en plena emisión del programa, algo que generó el descontento de sus seguidores.

Ante ello, la conductora Gisela Valcárcel salió al frente y aseguró que la cancelación se produjo por problemas técnicos y aprovechó para enviarle un mensaje a su competencia 'Los 4 finalistas'.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel se pronuncia tras cancelar El artista del año en vivo: ¿ya no va más? [VIDEO]

"No salimos porque cuando salí al aire, no escuché nada. Ni nadie escuchaba nada. ¿Qué pasó? Hasta ahorita no sabemos. La explicación ha sido que, desde ese lugar, no hay sonido. Pero la semana pasada salimos de ese mismo sitio y sí había", explicó Gisela Valcárcel atrás de una trasmisión en vivo en Instagram.

Recordemos que la cancelación de 'El artista del año' coincidió con el programa final de 'Los 4 finalistas' , por lo que sus seguidores le preguntaron a la 'Señito' si esto le ayudaría a aumentar el rating a su competencia.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Gisela Valcárcel cancela programa en vivo y usuarios están decepcionados [VIDEO Y FOTOS]

"Algo pasó con el sonido y si eso hizo que sintonizaran otro canal, bendito sea Dios. Espero que la hayan pasado bien. Si eso fue para que, otros tengan una súper audiencia, qué bueno, qué bueno. Porque esos otros que están en otros canales, son mis amigos, entonces qué bueno", señaló Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...