Daniela Darcourt llega a Ica y cibernautas la atacan por cancelar show en Ayacucho [FOTO]

La salsera pidió disculpas en su cuenta de Instagram, pero cibernautas no le perdonan lo sucedido en Ayacucho eIca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios en redes lanzan críticas contra Daniela Darcourt
Usuarios en redes lanzan críticas contra Daniela Darcourt

Daniela Darcourt llegó a Ica para su presentación; sin embargo los cibernautas no le perdonan que la cantante haya cancelado su show en Ica, además le recordaron que llegó tarde a su concierto en Ayacucho, lo cual generó desmanes del público en el local. 

Los usuarios de Facebook le dejaron todo tipo de comentarios, pese a que la salsera pidió disculpas por lo sucedido en Ica a través de su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Cielo Torres: "En el reality no solo existen Daniela y Pedro Loli"

Algunos cibernautas acusaron a Daniela Darcourt de estafar a la gente que compró sus entradas al concierto que canceló. "Regresa a Ica, después de haberlos estafado y todavía hay gente que quiere ir a verla. ¿Qué ha grabado esta señorita? En fin, todavía hay gente ilusa que apoya estas payasadas que no son nada", escribió un usuario de Facebook. 

Pero eso no fue todo, pues algunos también dudaron de su puntualidad y le recordaron la tardanza que tuvo en su show en Ayacucho, producto de ello, el público causó destrozos en el local y la cantante tuvo que cancelar su presentación. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: público hace destrozos en discoteca por llegar tarde a presentación [VIDEO]

"Será puntual o también se va a presentar a las 4 de la mañana como fue en la ciudad de Ayacucho"."Falta cuando quiere". "Lo más probable es que cante un par de canciones y se largue", son algunos de los comentarios que se puede leer en las redes sociales. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...