Instagram: Leonard León se corre de escándalos

Leonard León lanzó su propia orquesta Leonard & Son Cumbieros, prometió no meterse en más escándalos y solo dedicarse a cantar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más cumbia, menos enfrentamientos. Es lo que dice ahora en adelante Leonard León, quien pronto será padre por tercera vez, y decidió iniciar su propio camino en la cumbia con su orquesta 'Leonard & Son Cumbieros'. 

Hoy el intérprete chiclayano marca distancia de los escándalos y asegura que lo único que desea es trabajar tranquilo por el bien de su familia.

MIRA ESTO: Instagram: Leonard León anuncia que será padre por tercera vez [FOTOS]

“Me molesta que me vinculen con temas pasados ya que estoy plenamente dedicado a mi carrera, quiero salir adelante por mi pareja y mis hijos. De ahora en adelante no pienso entrar en dimes y diretes con nadie, quiero brillar en la música por mi talento”, dijo el cantante, quien debuta con su nueva orquesta con la canción ´20 veces’, tema que suana fuerte en las principales radios tropicales del país.

“Gracias a Dios el público me está acompañando en este nuevo empezar de mi carrera, ahora al frente de mi propia orquesta Son Cumbieros, y mi primicia ’20 veces’ se está haciendo conocida en los escenarios y el videoclip con menos de un mes en YouTube ya tiene más de 18 mil reproducciones”, añadió Leonard León.

instagram prueba

Leonard señaló que decidió lanzar su propia orquesta “para mostrar mi estilo musical y crecer en el mercado nacional. La cumbia siempre estará vigente en nuestro país, sea Lima o provincias, pues es un género donde la gran mayoría se identifica. Mis inicios fueron en el Sexteto Internacional de Chiclayo. Sobre la competencia, creo que es buena siempre, ya que te mantiene pendiente en mejorar en muchos aspectos, respeto a todos mis colegas, cada uno tiene su estilo y mercado ganado”, finalizó. 

TAMBIÉN LEE: Karla Tarazona: "Leonard León, no te olvides de tus dos hijos” [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...