Vanessa Terkes arremete contra Claudia Ramírez y le dice que aprenda a respetar al hombre casado

Vanessa Terkes asegura que las declaraciones de Claudia Ramírez no le harán dudar del amor que siente por George Forsyth. De otro lado, la actriz reveló que fue el exfutbilista quien bloqueó a la colombiana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes arremete contra Claudia Ramírez y le dice que aprenda a respetar al hombre casado
Vanessa Terkes arremete contra Claudia Ramírez y le dice que aprenda a respetar al hombre casado

Vanessa Terkes le responde con todo a Claudia Ramírez. Y es que la actriz se cansó de las constantes opiniones que tiene la colombiana sobre su matrimonio con el George Forsyth.Fue así que la también exconductora de televisión le pidió a la exchica reality que respete un poquito a su esposo.

Recordemos que Claudia Ramírez había asegurado hace unos días que tuvo bloquear de todas sus redes sociales a George Forsyth porque la comunicación entre ellos no fluía. Asimismo, la colombiana dejó entre ver que el exfutbolista se había desentendido de la mascota que adoptaron juntos.

LEE MÁS: George Forsyth responde a Tilsa Lozano tras críticas: “Nunca la he visto en persona”

Ante ello, Vanessa Terkes salió al frente para defender a su flamente esposo y dejar como una mentirosa a Claudia Ramírez. "¡Que lo bloqueó!, ja, ja, ja. Él la tiene bloqueada del WhatsApp hace tiempo y la tenía en mensajes, pero después de su última gran mentira decidió bloquearla y pasar la página con su mascota. Me da risa y pena al mismo tiempo, pues solo tiene cámaras cuando habla de George", reveló para un diario local.

Además, la actriz le sugirió a Claudia Ramírez adoptar las costumbres que existen en nuestro país, pues según indicó Vanessa Terkes, en Perú se respeta al hombre casado y a su actual pareja.

"George tenía la intención de seguir viendo al perrito porque lo quiere mucho, pero ella descontextualizó todo, por lo que lamentablemente tuvo que cambiar de parecer. Creo que viviendo tantos años aquí debe adoptar algunas costumbres, pues aquí se respeta tanto al hombre casado como a su actual pareja", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes no quiere a Tilsa Lozano como actriz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...