Gisela no pudo celebrar sus 31 años en la TV por interrupción en 'El artista del año' [VIDEO]

Gisela Valcárcel no pudo soplar la velita 31 de su carrera en la televisión por problemas técnicos. No obstante, la 'Señito' salió a esclarecer las dudas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela no pudo celebrar sus 31 años en la TV por interrupción en 'El artista del año'
Gisela no pudo celebrar sus 31 años en la TV por interrupción en 'El artista del año'

Gisela Valcárcel se quedó con las ganas de celebrar a lo grande sus 31 años de carrera en la pantalla chica tras haberse presentado problemas técnicos en El artista del año: el dúo perfecto.

Hace 31 años Gisela Valcárcel se posicionó en la televisión peruana con su recordado programa “Aló Gisela”, siendo uno de los programas más exitosos de la época. No obstante, ‘Gise’ no ha perdido la lucha por el rating cada fin de semana con sus formatos de canto y biale.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel envió un mensaje a 'Los 4 finalistas' tras cancelación de su programa

El pasado fin de semana el programa de Gisela sufrió fallas técnicas y la Señito salió a aclarar lo ocurrido. "Salí en vivo aquí en Instagram y conté lo que había pasado. Hay muchas cosas que no se pudieron solucionar y esperamos hasta muy tarde, ni modo. Para mí ustedes no solo merecen explicaciones, siempre merecerán lo mejor. Mil disculpas por la falla de ayer", explicó.

Medios locales han afirmado que la hija de Gisela Valcárcel, Ether Pozo, habría preparado una sorpresa para su madre en homenaje a los 31 años que había cumplido en la TV. Asimismo, ese dato tuvo mayor fuerza porque la conductora publicó un video en su cuenta de Instagram con muchos globos, en la antesala de su programa que no salió al aire.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel se pronuncia tras cancelar El artista del año en vivo: ¿ya no va más? [VIDEO]

Aunque se había especulado que Gisela tuvo una fuerte discusión con su equipo de producción, la conductora negó tajantemente en Instagram que pasó tal cosa e indicó que siempre tiene respeto a las personas que miran su programa y se disculpó por lo sucedido.

Gisela Valcárcel dio el gran salto con su programa mencionado “Aló Gisela”, y luego tuvo exitosos programas como “Gisela Contigo” o simplemente “Gisela”. Sin embargo, la reina de la TV se reinventó y dejó los programas de mediodía para realizar formatos de canto y baile, que es muy aceptado por el público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...