EEG: Alejandra Baigorria pasa a 'los guerreros' y cuadra a su productor por abandonarla [VIDEO]

Tensos momento se vivieron en Esto es guerra. La rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria, explotó contra su productor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria explotó porque prefirieron a Rosángela Espinoza en 'los retadores'
Alejandra Baigorria explotó porque prefirieron a Rosángela Espinoza en 'los retadores'

Sorpresas en Esto es guerra. Tras las votaciones para conocer a la siguiente competidora que pasaría a 'los guerreros', Alejandra Baigorria fue elegida en el equipo de Nicola Porcella y ella mostró su total desacuerdo, pero antes expresó su dolor al ser rechazada por su productor.

''Yo no soy un objeto de venganza. Es decir, a mí no me gusta que me lleven a un equipo para vengarse de un productor. A mí me gusta que me lleven porque confían en lo que soy yo'', dijo Alejandra Baigorria con total fastidio.

LEE MÁS: Esto es guerra: Nicola Porcella descarta a Angie Arizaga de su equipo [VIDEO]

''Toda la culpa la tienes tú, José Luis Peña (productor) porque tú tuviste la oportunidad de elegir en el primer momento a una de tus competidoras con la que creía yo confiabas a ciegas. Hemos caminado de la mano un montín de años. Hemos estado en las buenas y las malas. Inclusive, estoy en este set porque tú me lo pediste'', agregó.

Alejandra Baigorria se encontraba tristea al saber que quien fue su productor, desde que inició en el reality Combate, le dio la espalda y prefirió tener a Rosángela Espinoza en 'los retadores' antes que a ella. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: productor le canta sus verdades a Melissa Loza ¿la humilló? [VIDEO]

''La  verdad que yo estoy muy molesta, indignada, dolida, me duele en el corazón... porque así como quería tanto al otro programa, yo me vine aquí porque te quería a ti y me dijiste 'ven, yo no te voy a dejar sola' y me dejaste sola'', zanjó Alejandra Baigorria.

Rosángela Espinoza ya estaba con la camiseta de 'los retadores' y no paraba de sonreír. Parece que esta temporada habrá más drama que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...