EEG: productor le canta sus verdades a Melissa Loza ¿la humilló? [VIDEO]

Al productor de Esto es guerra no le importó la amistad de 15 años que tiene con Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza no la pasa bien en Esto es guerra
Melissa Loza no la pasa bien en Esto es guerra

¡Se anuncia la guerra! Melissa Loza estuvo indignada y decepcionada con su equipo, especialmente, con el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, por la falta de consideración después de no haber sido elegida entre las primeras competidoras para pasar al equipo de 'los guerreros'.

''Estoy decepcionada contigo Peter Fajardo. Todo el mundo sabe que yo he formado mi carrera contigo, que tenemos una amistad de 15, 16 años y que mi trayectoria ha sido de la mano contigo, sí me afecta muchísimo que yo no haya sido una prioridad'', dijo con la voz quebrada Melissa Loza.

LEE MÁSInstagram: Rosángela Espinoza y el apasionado beso que le dio a su pareja causan furor [FOTO Y VIDEO]

Agregó que tras lo sucedido en el anterior programa de Esto es guerra, no tendría ningún problema en pasar a ser una 'retadora'.

''Tú me conoces, Melissa... que esto no te sirva para que te demotives, al contrario, tu nivel no es el mismo de antes y tú lo sabes'', arremetió Peter Fajardo.

''Mucha gente dice por qué no traes gente nueva... y yo siempre voy a decir creo que las mejores competidoras están en Esto es guerra, ustedes son las mejores competidoras, pero hoy en día tu nivel no es el mismo de antes''.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se dijeron de todo en pleno programa [VIDEO]

''Los que me conocen sabes que yo separo la amistad con el trabajo. Y sin en 15 años, tú no conoces eso de mí, entonces no me conoces'', dijo el productor. 'La Diosa' estuvo incómoda en todo momento. 

Melissa Loza se mostró desencajada con las declaraciones de su amigo. ''Trabajo es trabajo por eso estoy aquí cumpliendo y no tengo ningún problema en dar el 100% para los retadores tampoco porque eso eso es lo que me caracteriza a mí, dar lo mejor siempre y tú lo sabes'', dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...