Aída Martínez denuncia que la dejaron abandonada en aeropuerto de Arequipa [FOTO]

La modelo Aída Martínez viajó al sur del país para animar un evento que se llevaría a cabo este 31 de octubre; sin embargo, el empresario que la contrató no se estaría haciendo a cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez denuncia que la dejaron abandonada en aeropuerto de Arequip
Aída Martínez denuncia que la dejaron abandonada en aeropuerto de Arequip

Este 31 de octubre se celebra Halloween y, por ello, diferentes discotecas han contratado a algunas figuras de nuestra farándula para que animen sus eventos. Entre ellas se encuentra Aída Martínez, quien viajó a la ciudad de Arequipa para cumplir con su contrato.

Sin embargo, una desagradable sorpresa se llevó la modelo cuando llegó al aeropuerto de la denominada 'Ciudad Blanca', pues el empresario que la contrató nunca llegó al terminal aéreo para transportarla a su alojamiento. Esto causó gran incomodidad en la ex chica reality.

LEE MÁS: Instagram: Aída Martínez muestra su rostro quemado y fans quedan alarmados [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Aída Martínez aseguró que ella se encontraba cumpliendo con lo acordado. "A los organizadores de este evento de Halloween, comuníquense conmigo, el señor que me contrató para este evento esta desaparecido, yo estoy cumpliendo con lo acordado pero este evento NO!", escribió.

Asimismo, la modelo le advirtió a todos sus seguidores que posiblemente no se presente en el evento por el mal trato que ha tenido de los organizados, pues la dejaron varada en el aeropuerto.

En otro comentario, Aída Martínez  especuló sobre una presunta estafa. "Aviso por si mañana no me presento, los asistentes tienen que saber que hasta ahora estoy varada con mi llegada y el evento", concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez sorprendió con respuesta a usuaria que criticó su aumento de labios [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...