Amy Gutiérrez se solidariza con salsera Daniela Darcourt

Joven cantanteAmy Gutiérrezasegura que su colega y rival en "El dúo perfecto" no tiene la culpa de lo ocurrido en Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy defiende a su compañera y colega.
Amy defiende a su compañera y colega.

La joven cantante salsera Amy Gutiérrez se solidarizó públicamente con su colega y rival en "El dúo perfecto" Daniela Darcourt por los serios incidentes ocurridos el fin de semana pasado, donde el público destruyó parciamente una discoteca en la ciudad de Ayacucho.

"No fue la culpa fue un tema de retraso del avión y eso podría ocurrirle a cualquiera. Me apenan los destrozos que se ocasionaron en la discoteca, a veces, la gente, por estar con la cabeza caliente, reacciona sin pensar. Entiendo que ellos estuvieran molestos, porque estaban esperando a Daniela, pero me parece que el público fue muy drástico", sostuvo.

LEE MÁS: Instagram: Amy Gutiérrez se luce con nueva orquesta

De otro lado, la guapa Amy Gutiérrez se pronunció sobre su participación en este reality de competencia de América televisión, donde hace pareja con la actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado. 

"Estamos trabajando muchísimo, es un fuerte reto para las dos. Esta vez nos vamos por el puntaje más alto. Estaremos sexys totales. ¡Vamos a pasar de las sweet a las hot! En nuestro show, las mujeres mandan", aseveró la intérprete. 

Reveló que desearia que Michelle Soifer y Kevin Blow continuen en el reality. "Ella es increíble en el escenario, cuando lo pisa es un fuego total, ardiente a full, actúa, baila y canta; pero lo que siento es que Micheille Soifer está llevando en el hombro a su pareja", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...