Rossana Fernández Maldonado: "Kevin Blow es un amor"

Actriz y cantante Rossana Fernández Maldonadoespera que ojiverde no sea eliminado esta semana de "El dúo perfecto"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia se hace en elogios para pareja de la Soifer.
Rubia se hace en elogios para pareja de la Soifer.

La menuda actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado llenó de elogios al dominicano Kevin Blow sobre quien sin pelos en la lengua dijo que es todo un amor como persona.

"Él es súper educado, caballero, siempre tiene una palabra bonita y es recontra buena onda. Me daría mucha pena ya no verlo en la academia", sostuvo la rubia.

LEE MÁS: El artista del año: Amy Gutiérrez y Rossana Maldonado ignoran reclamo de Michelle Soifer [VIDEO]

Rossana Fernández Maldonado manifestó que espera que la pareja de Michelle Soifer no sea eliminado del reality "El dúo perfecto" que conduce Gisela Valcárcel.

"Hacen una buena dupla, se ven bien juntos, pero no he visto nada que me haga decir, "me encanta". Sin embargo, tampoco quiero que se vaya porque me cae muy bien", reiteró.

De otro lado se mostró emocionada porque apagará sus 41 velitas. "Estoy satisfecha, miro hacia atrás y me siento orgullosa de mí misma, de todas las cosas que logré. Estoy en un súper momento, muy contenta a nivel personal porque ya estoy tranquila, vengo de un trance difícil, pero siento que ya pasó, van a ser dos años de eso, y ya estoy en una etapa bien", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Productor de Gisela Valcárcel sufre accidente automovilístico mientras hablaba con la prensa [VIDEO]

Reveló que ahora está enfocada en nuevos proyectos: tengo un par de propuestas de cine y también para ser parte de una obra musical. "También deseo grabar un disco el próximo año", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...