Productor de Gisela Valcárcel sufre accidente automovilístico mientras hablaba con la prensa [VIDEO]

Armando Tafur, productor de Gisela Valcárcel, quedó desconcertado ante tan lamentable episodio que le toco vivir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y Antonio Tafur
Gisela Valcárcel y Antonio Tafur

La mala racha sigue persiguiendo a la producción de El artista del año. Y es que el auto del productor de Gisela ValcárcelArmando Tafur fue impactado por otro vehículo mientras prestaba declaraciones a la prensa. El vehículo se encontraba estacionado a pocos metros de las oficinas de GV Producciones, pero ocupando parte de la pista. 

 

LEER MÁS: ¿Cómo le fue el sábado en el rating a Gisela Valcárcel?

 

El experimentado hombre de televisión llegó al mediodía para participar de una reunión de comité con la rubia animadora, como suele hacerlo todos los lunes. Sin embargo, no encontró estacionamiento dentro del mismo inmueble, fue entonces que entrega las llaves a uno de los colaboradores de GV Producciones para que le busquen un estacionamiento en un lugar cercano. Por motivos desconocidos, el trabajador dejó el automóvil estacionado en plena pista y se produzco el accidente.

 

Fue entonces, cuando un vecino de la zona, quien tenía su auto estacionado en la puerta de su casa y se disponia a salir, realiza una mala maniobra e impacta con el lujoso auto de Armando Tafur, quien de inmediato tuvo que interrumpir su conversación de la prensa para ir a ver que estaba sucediendo, obviamente bastante contrariado.

 

Minutos después llegó Gisela Valcárcel y ambos se reencontraron algo más relajados. 

 

LEER MÁS: Gisela Varcárcel tras cancelación de su programa: "No le voy a contestar a mis detractores" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...