Instagram: famosas de Chollywood con millones de seguidores en las redes [FOTOS]

Conoce a las modelos, conductoras y youtuber que reinan en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Varias son las figuras de Chollywood que se han vuleto famosas en la televisión nacional, pero solo algunas han conseguido coronarse como las famosas más seguidas y queridas en Instagram, una de las redes sociales con más usuarios en el mundo.

Estos personajes de la farándula local comparten sus actividades diarias para mantener el contacto con su público y fieles fanáticos, para tener un acercamiento más personal con ellos.

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna y Richard Acuña juntos de vacaciones en Máncora [FOTO]

Entre modelos, actrices, conductoras, chicas realitys y youtuber, éstas son las féminas con más seguidores en la popular red social.

Flavia Laos

Flavia Laos ha visitado España, Colombia, Estados Unidos y Portugal. La actriz comparte con sensuales fotografía y aprovecha para promocionar a sus auspiciadores con sus sus 2.012.203 seguidores en la red social.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Sheylas Rojas

A Sheyla Rojas le siguen 1.903.923 millones de personas en Instagram. La conductora de televisión no deja pasar las oportunidad para compartir sus rutinas de ejercicios, tips de maquillajes y sus locuras con su hijo Antoñito.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos habría dicho esto para molestar a Alessandra Fuller [VIDEO Y FOTO]

Jazmín Pinedo

La chinita Jazmín Pinedo incursionó en la conducción tras participar en un conocido reality juvenil. Con su carisma ha conseguido entrar en los corazones de millones de peruanos y hoy cuenta con 2.214.160 seguidores en Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Michelle Soifer

Michelle Soifer tampoco se queda atrás y lidera la lista de las más seguidas en Instagram. 1.548.306 conforman el ejército de las michilover.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer recordó la broncaza que tuvo con Jazmín Pinedo en Esto es guerra [VIDEO]

Karen Schwarz

Karen Schwarz ya cuenta con un total de 1.999.339 seguidores de Instagram. La conductora de En esclusiva publica fotografías y videos de sus vivencias junto a su esposo Ezio Oliva y su hija Antonia. 

elpopular.pe
elpopular.pe

Kathy Esquivel

La viodeobloggera de YouTube, Kathy Esquivel, quien actualmente está de viaje por Filipinas, es la peruana con más seguidores. 2.349.103 de usuarios están atentos a sus viajes por el mundo, como a sus consejos de moda y belleza. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...