EEG: Angie Arizaga se luce junto a Paolo Guerrero en restaurante [FOTO]

La modelo Angie Arizaga, integrante de "Esto es guerra", sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparece en una fotografía junto al jugador Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga conoció al delantero Paolo Guerrero
Angie Arizaga conoció al delantero Paolo Guerrero

La guapa chcila reality Angie Arizaga nuevamente se convirtió en noticia en los diversos medios de comunicación a raíz de su actual estado sentimental, a pesar que aseguró que se encuentra suelta en plaza y que viene disfrutando de su soltería al máximo.

La bella integrante de "Esto es guerra" celebró el cumpleaños de una amigo en una conocido restaurante de nuestra capital, sin imaginarse que en el mismo local se iba a encontrar cara a cara con el famoso futbolista nacional Paolo Guerrero.

LEE MÁS: El Artista del Año: ¿Angie Arizaga le dedicó 'Mi propiedad privada' a Nicola Porcella? [VIDEO]

El productor Peter Fajardo fue el encargado de compartir en sus redes sociales la imagen en la que aparece posando la conductora de "La previa" en compañía del goleador del Inter de Brasil, además de su compañero de América Televisión Choca Mandros.

"CON EL CAPI!!! @guerrero9 @angiearizaga.aa @chocamandrose @danteperalta.ap #paologuerrero #arribaperu"; manifestó el integrante del reality de competencia en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 5 mil 'Me gusta' en pocos minutos.

"¡El mejor 9 de Perú!, ¡Que foto con un crack del fútbol mundial!, ¡Orgullo para todos los peruanos!, ¡Que bonita foto, lo máximo mi Paolo!, ¡Angie ahora eres mi retadora favorita!, ¡Paolo es el nuevo refuerzo de los guerrero!", comentarios los admiradores de Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: “No estoy para pensar en hombres”

Cabse señalar que Angie Arizaga se presentó en la reciente gala del programa "El artista del año: El dúo perfecto", como refuerzo de la también guerrera Michelle Soifer. Asimismo, la popular 'Negrita' se animó a cantar el conocido vals 'Mi propiedad privada'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...