Facebook: Luis Miguel viene a Perú, así lo anuncia su club de fans

Club de fans Amigos de Luis Miguel anuncian que divo mexicano volverá a cantar a Perú luego de cinco años. Anuncio lo hicieron en redes sociales y seguidores están felices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel es el artistas latino más esperado del momento y vendrá a Lima
Luis Miguel es el artistas latino más esperado del momento y vendrá a Lima

Una gran noticia para las seguidoras de Luis Miguel se dio a conocer hoy. Tras el éxito de su serie biográfica en Netflix y su gira mundial "¡México por siempre", el dico mexicano volverá a Lima tras cinco años de ausencia. Así lo confirmó el club de fans oficial Amigos de Luis Miguel en Facebook.

La empresa encargada de realizar el concierto del intérprete de "La incondicional" será Kandavu Producciones, promotora de eventos reconocida por traer a artistas como los Rolling Stones en el 2016.

TAMBIÉN LEE: Luis Miguel celebra Halloween muy cariñoso con su nueva conquista en Miami

Una emisora local se comunicó con David Sousa, gerente de márketing de Kandavu Producciones, dijo que el anuncio oficial del concierto de Luis Miguel "va a estar al aire" pronto. En lugar de negar la información, manifestó: "Ya en un par de días todo va a estar al aire. Sí hay algo muy avanzado (con Luis Miguel), no podemos mencionar nada más. Queden atentos a las cosas que podemos anunciar".

Mientras tanto, en la cuenta oficial de Facebook de Kandavu Producciones ya se puede ver una campaña de intriga para el próximo concierto. "Tú, la misma de ayer...", se lee en las imágenes compartidas por la empresa organizadora de conciertos.

FANÁTICAS FELICES

En el Facebook fans Amigos de Luis Miguel, la publicación que confirma el concierto del intérprete de mexicano en Lima se ha viralizado. Los fanáticos ya esperan con ansias la llegada de su ídolo.

En los próximos días Kandavu Producciones hará el anuncio oficial del concierto. Se especula que el show se podría realizar en los primeros meses del 2019. Además, en los próximos días en la página web de Luis Miguel se anunciará la lista definitiva de países que visitará en Sudamérica.

MIRA ESTO: Instagram: Luis Miguel da apasionado beso a fanática en concierto [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...