Stephanie Valenzuela defiende a George Forsyth y envía fuerte indirecta a Claudia Ramírez

La modelo Stephanie Valenzuela ahora está enfocada en su profesión como cantante, pero se animó hablar de su ex pareja George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela ahora está enfocada en su profesión como cantante, pero se animó hablar de su ex pareja George Forsyth
Stephanie Valenzuela ahora está enfocada en su profesión como cantante, pero se animó hablar de su ex pareja George Forsyth

La bella modelo Stephanie Valenzuela sorprendió a sus seguidores al salir en defensa de su ex pareja George Forsyth y enviarle una indirecta a Claudia Ramírez, que hace semanas viene criticando la boda del futbolista con Vanessa Terkes.

La arequipeña manifiestó que está concentrada en su profesión como cantante, pero que ella no necesita hablar de su antiguas parejas para llamar la atención.

LEE MÁS: Claudia Ramírez envía contundente mensaje a Vanessa Terkes por comentario despectivo

“Prefiero no meterme, pero sabemos que en este medio el que quiere cámara y atención habla del ex, así que Vanessa (Terkes) tiene razón. Yo en este caso, como no quiero atención más que para mi música, no voy a hablar de ningún ex ni hablar mal de nadie. Con la bendición de Dios estoy haciendo lo que me gusta. Y la que es feliz no habla mal de nadie”, aseguró Stephanie Valenzuela.

La influencer dejó en claro que no le guarda ningún rencor a George Forsyth y aseguró que vive enamorada de su novio aunque no reveló el nombre.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes arremete contra Claudia Ramírez y le dice que aprenda a respetar al hombre casado

 “Estoy enamoradota. Yo hace mucho no hablo de mis novios ni lo pienso hacer. Así que se quedarán con las ganas”, reveló Stephanie Valenzuela para Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...