El Wasap de JB: Así fue la recreación de la audiencia a Keiko Fujimori con José Domingo Pérez [VIDEO]

El reconocido comediante Jorge Benavides recreó toda la audiencia que terminó con la prisión preventiva de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El juez 'Richard Concepción Lagarto Juancho' dictó 3 años de prisión preventiva contra 'Keiko Yukimori'
El juez 'Richard Concepción Lagarto Juancho' dictó 3 años de prisión preventiva contra 'Keiko Yukimori'

El último miércoles Keiko Fujimori fue recluida por 36 meses de prisión preventiva por el juez Richard Concepción Carhuancho y dirigida al penal Anexo Mujeres de Chorrillos y Jorge Benavides no dejó pasar el suceso para llevarlo a su programa ‘El wasap de JB’.

Todos cambiados de nombre, como estila Jorge Benavides. El juez ‘Richard Concepción Lagarto Juancho’ falló en contra a ‘Keiko Yukimori’ con una prisión preventiva de 3 años. Asimismo, el nombre del fiscal también tuvo una modificación, ahora al llamarse “Mandingo Pérez”.

LEE MÁS: Romina Antoniazzi se pronuncia por imitación de 'Gomiléfica'

Además, la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Giuliana Loza, también fue parte de la parodia y caracterizada por Felpudini como “Liviana Loza” y también el jurista Humberto Abanto, quien defiende a Jaime Yoshiyama.

El esposo de Keiko Fujimori, Mak Vito Villanella, fue interpretado por “Yuca” y en toda la audiencia se le aprecia inmutado por lo que sucede en la sala.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez extraña a Jorge Benavides y asegura que podrían volver a juntarse

Lo que ha producido carcajadas en los seguidores es la constante pelea que tiene el fiscal “Mandingo Pérez”, con los defensores de Keiko Fujimori y Jaime Yoshiyama, aunque el juez “Lagarto Juancho” trata de poner orden no pudo controlar la tensión que ocurría en la sala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...