Romina Antoniazzi se pronuncia por imitación de 'Gomiléfica'

La jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, dijo que imitación le produjo mucha gracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, dijo que imitación le produjo mucha gracia
La jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, dijo que imitación le produjo mucha gracia

La jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Romina Antoniazzi, habló por primera vez tras imitación del cómico Danny Rosales que la interpretó como 'Gomiléfica' en el 'Wasap de JB'.

La periodista deportiva negó que la imitación del cómico la haya molestado, es más admitió que se mata de risa con los videos que le envían de sus amigos de 'Gomiléfica'.

LEE MÁS: Ricardo Gareca: El Wasap de JB imitará el escandaloso incidente entre el 'Tigre' y Romina Antoniazzi [VIDEO]

"Pensé que era mentira lo que decía Danny. La verdad que yo no soy mucho de responder. Nosotros estamos en plena chamba... y me empezaron a preguntar periodistas. Me encanta el personaje de 'Gomina', en la Federación me fastidian. Todo el mundo me manda videos. Yo me mato de risa. En el mundo del fútbol, el que se pica pierde", expresó la jefa de prensa de la FPF al El Comercio.

Romina Antoniazzi reveló que ella imitó a 'Maléfica' para divertir a sus hijos. "Antes de 'Gomiléfica', yo imitaba a 'Maléfica' para mis hijos. Mi imitación sería mejor que la de Dani", sostuvo

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca se mostró incómodo durante conferencia por pelea entre Pedro García y Romina Antoniazzi [VIDEO]

Por último, la jefa de prensa de la FPF confesó que se vestiría por Halloween del famoso personaje que le causa tanta gracias. "Este Halloween me voy a disfrazar de Maléfica", manifestó Romina Antoniazzi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...